Tutorización

La tutorización es el sistema de apoyo y seguimiento que el CEBAD pone a disposición del alumnado como apoyo al estudio personal del alumnado. Este apoyo se realiza a través de los siguientes tipos de tutorías:

> Tutoría individual: puede ser presencial, telefónica y mediante correo postal o electrónico. Su finalidad es motivar y orientar el proceso de aprendizaje del alumno/a.

•

> Tutoría de apoyo o colectiva: es presencial, grupal y periódica. Las actividades que se realizan en esta tutoría son presentación y orientación del trabajo y actividades de unidades y módulos, preparación y comentario de evaluaciones, propuestas de trabajo en equipo, etc.

> Tutoría complementaria. Es presencial, colectiva y periódica. Puede tener finalidad informativa o servir para el desarrollo de temas o actividades culturales paralelas.

•

No es obligatoria la asistencia a las tutorías.

HORARIOS DE TUTORÍAS