Gobierno Vasco

Convalidaciones

Quienes tengan superada la Educación Primaria o aprobado el 6º curso de EGB tendrán automáticamente aprobados los módulos del Grado II. Así mismo, se convalidarán los módulos que correspondan en sus contenidos a áreas o materias aprobadas en la enseñanza reglada en cualquier modalidad, EGB, FP, REM o ESO.   


Quienes tengan el Título de Graduado Escolar deberán cursar únicamente los dos últimos módulos del Grado III. Además, el Centro podrá determinar la convalidación de uno o varios módulos, cuyos objetivos, de acuerdo a las certificaciones de programas no reglados presentados o a la evaluación inicial, estén suficientemente superados en las condiciones que establezca el Proyecto Socioeducativo.


Los estudios previos deben ser acreditados mediante la presentación de los oportunos documentos legales: Certificado de Estudios Primarios, Historial Académico, Libro de Escolaridad, certificaciones de materias aprobadas, etc.


Es posible acceder al Grado II o al Grado III sin necesidad de acreditar estudios previos, siempre que a juicio del profesorado del CEBAD y como resultado de la evaluación inicial se derive la conveniencia de acceder a los grados mencionados.


No pueden matricularse en el CEBAD alumnos/as que durante el mismo curso escolar estuvieran matriculados en centros de Educación Secundaria Obligatoria, salvo aquellos que accedan a un contrato de trabajo, a un contrato de formación o a una escuela taller.

 

© cebadvitoria
Teléfono: 945252789 | Fax: 945128242 | 010313aa@hezkuntza.net