Evaluación

Para la superación de un grado se ha de obtener calificación positiva en los módulos que lo componen.

Los/las alumnos/as realizarán cuatrimestralmente las pruebas presenciales correspondientes a los ámbitos en que estén matriculados.

Además de las pruebas presenciales, la evaluación del proceso de aprendizaje del alumno/a se realiza a través de la ficha de seguimiento y de los cuadernos de actividades de evaluación para enviar al tutor/a. Estos cuadernos deberán entregarse o remitirse previamente a la realización de la prueba presencial.

Para los/las alumnos/as en edad escolar obligatoria que, por causas justificadas, no puedan asistir a centros ordinarios, las normas de evaluación se basan en las disposiciones vigentes para este nivel educativo.