Gobierno Vasco

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

El CEBAD Vitoria-Gasteiz OUHI es uno de los tres centros oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco donde se puede obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria a través de una prueba libre.

Anualmente la Administración educativa de la CAPV realiza dos convocatorias. Estas convocatorias, normalmente, suelen coincidir con los meses de noviembre y mayo de cada curso académico. El periodo de matrícula suele ser el mes anterior a la realización de la prueba. Las fechas de matriculación se publican en la página Web  del CEBAD Vitoria-Gasteiz UOHI y en la web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD

Existe la posibilidad de realizar en el CEBAD una prueba libre para la obtención del equivalente a efectos laborales del antiguo Certificado de Escolaridad. La prueba se realiza todos los primeros lunes lectivos de mes, de octubre a junio, a las 10:00 horas. Para poder realizar la prueba, deberá apuntarse previamente en el CEBAD y presentar el D.N.I., además de tener 18 años cumplidos.

© cebadvitoria
Teléfono: 945252789 | Fax: 945128242 | 010313aa@hezkuntza.net